🎙️ EN VIVO

¿Cuáles son las actividades autorizadas para desarrollar en clubes y gimnasios?

►La práctica de disciplinas autorizadas debe respetar los protocolos establecidos para cada caso, garantizando la protección de los alumnos, profesores y toda la comunidad. ► Accede al listado acá.

La Municipalidad de Jesús María informó que las disciplinas deportivas habilitadas por el Coe Central se pueden realizar en espacios cerrados, como clubes y gimnasios.

Las mismas son patín, taekwondo, pilates (reformer o mat), danzas, karate, yoga, aikido, calistenia y artes marciales mixtas. Están autorizadas, siempre y cuando se respeten los protocolos establecidos para cada caso, garantizando la protección de los alumnos, profesores y toda la comunidad.

Las áreas de Deportes de Jesús María y Colonia Caroya trabajan conjuntamente para unificar criterios.

Todas las disciplinas habilitadas por la Provincia, se pueden consultar en el sitio oficial de la Agencia Cordoba Deportes. http://deportes.cba.gov.ar/actividades-deportivas-terrestres/.

NOTAS RELACIONADAS

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.