Bares multados, detenidos y secuestros de vehículos en Jesús María

Se labraron actas en 2 locales, con 3 autos secuestrados por conductores alcoholizados y 2 detenidos. Es por los controles municipales dentro de los festejos del Día del amigo.

En el marco del fin de semana de los festejos del Día del Amigo, la Municipalidad de Jesús María está realizando operativos de control en la vía pública y los locales gastronómicos de la ciudad, para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas.

Hasta el momento se labraron actas en dos locales comerciales dedicados al rubro resto- bar y tres vehículos fueron secuestrados porque al momento de ser controlados, quienes estaban manejando se encontraban alcoholizados, poniendo en riesgo a los ocupantes y a terceros. En dos de estos casos, los conductores y sus acompañantes fueron detenidos por la Policía por resistencia a la autoridad.

Durante las próximas jornadas continuarán los intensos operativos de seguridad y fiscalización, tanto en vía pública y locales gastronómicos, como en domicilios particulares donde se realicen reuniones sociales no autorizadas.

Se recuerda a los vecinos que en caso de necesidad se pueden contactar a los teléfonos de Guardia Urbana Municipal 03525-15539071 y al 101 de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Principales medidas y cuidados:

– Las mesas tienen que estar distanciadas como mínimo por 1.5 metros. En cada una se permite hasta 10 personas informó la Municipalidad pero la Policía Departamental Colón emitió un comunicado indicado que se permitirán 6.
– Es necesario realizar la reserva con anticipación.
– En cada local es fundamental que se extreme la limpieza y desinfección de elementos y superficies.
– Disponer de alcohol en gel para los clientes y alfombras sanitizantes en los ingresos.
– Usar barbijo al ingresar, salir del lugar y en caso de dejar la mesa.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO