Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Duarte presentan este domingo su show virtual

► El grupo de música criolla actuará desde las 19.30 por la plataforma Artistas en Vivo. ►Los espectáculos han encontrado en la digitalidad una alternativas para sobrellevar la parálisis. ►"Estamos todos en la lucha de seguir cantando, vamos a volver pronto, la esperanza nunca se pierde", señala Carlos Duarte, integrante del grupo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Duarte, músico.

El mundo de la música busca alternativas para sobrellevar la parálisis que exige la prevención de la pandemia de la COVID 19.

Una de las alternativas son los espectáculos por streaming. Este domingo Los Duarte se presentarán en la plataforma online Artistas en Vivo esperando contribuir al encuentro con el público y mantener viva la llama de la esperanza entre los trabajadores del sector:

«Estamos todos en la lucha de seguir cantando, vamos a volver pronto, la esperanza nunca se pierde», señala Carlos Duarte, integrante del grupo.

La compra de los tickets virtuales ayuda a solventar el ingreso básico de artistas y técnicos.

Para participar el público debe ingresar a las redes sociales de Los Duarte o a https://artistasenvivo.com/evento/LosDuarteenVivo/84

El sector de la música folklórica también se prepara para el desafíos de una temporada estival que aún sufrirá las consecuencias de la pandemia.

NOTAS RELACIONADAS