🎙️ EN VIVO

Los Duarte presentan este domingo su show virtual

► El grupo de música criolla actuará desde las 19.30 por la plataforma Artistas en Vivo. ►Los espectáculos han encontrado en la digitalidad una alternativas para sobrellevar la parálisis. ►"Estamos todos en la lucha de seguir cantando, vamos a volver pronto, la esperanza nunca se pierde", señala Carlos Duarte, integrante del grupo.

AUDIO | Carlos Duarte, músico.

El mundo de la música busca alternativas para sobrellevar la parálisis que exige la prevención de la pandemia de la COVID 19.

Una de las alternativas son los espectáculos por streaming. Este domingo Los Duarte se presentarán en la plataforma online Artistas en Vivo esperando contribuir al encuentro con el público y mantener viva la llama de la esperanza entre los trabajadores del sector:

«Estamos todos en la lucha de seguir cantando, vamos a volver pronto, la esperanza nunca se pierde», señala Carlos Duarte, integrante del grupo.

La compra de los tickets virtuales ayuda a solventar el ingreso básico de artistas y técnicos.

Para participar el público debe ingresar a las redes sociales de Los Duarte o a https://artistasenvivo.com/evento/LosDuarteenVivo/84

El sector de la música folklórica también se prepara para el desafíos de una temporada estival que aún sufrirá las consecuencias de la pandemia.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.