🎙️ EN VIVO

Los Duarte presentan este domingo su show virtual

► El grupo de música criolla actuará desde las 19.30 por la plataforma Artistas en Vivo. ►Los espectáculos han encontrado en la digitalidad una alternativas para sobrellevar la parálisis. ►"Estamos todos en la lucha de seguir cantando, vamos a volver pronto, la esperanza nunca se pierde", señala Carlos Duarte, integrante del grupo.

AUDIO | Carlos Duarte, músico.

El mundo de la música busca alternativas para sobrellevar la parálisis que exige la prevención de la pandemia de la COVID 19.

Una de las alternativas son los espectáculos por streaming. Este domingo Los Duarte se presentarán en la plataforma online Artistas en Vivo esperando contribuir al encuentro con el público y mantener viva la llama de la esperanza entre los trabajadores del sector:

«Estamos todos en la lucha de seguir cantando, vamos a volver pronto, la esperanza nunca se pierde», señala Carlos Duarte, integrante del grupo.

La compra de los tickets virtuales ayuda a solventar el ingreso básico de artistas y técnicos.

Para participar el público debe ingresar a las redes sociales de Los Duarte o a https://artistasenvivo.com/evento/LosDuarteenVivo/84

El sector de la música folklórica también se prepara para el desafíos de una temporada estival que aún sufrirá las consecuencias de la pandemia.

NOTAS RELACIONADAS

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.