🎙️ EN VIVO

Servicios para el fin de semana largo por el Día de la Independencia

 El 9 de julio es feriado por el Día de la Independencia, y el viernes 10 de julio feriado puente. Durante estas jornadas las dependencias municipales permanecerán cerradas. Te cotamos como sigue la prestación de servicios públicos durante el fin de semana.

Jesús María

El 9 de julio, aniversario del Día de la Independencia, y el viernes 10 de julio, feriado puente, las dependencias municipales permanecerán cerradas.

El jueves no habrá recolección de residuos sólidos domiciliarios, mientras que el viernes y sábado la prestación será normal.

Se solicita a los vecinos no sacar los residuos secos ni voluminosos, ya que no habrá recolección de estos materiales durante los días feriados.

El cementerio permanecerá abierto de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Colonia Caroya

La Secretaría de Servicios Públicos informó el siguiente cronograma de servicios durante el fin de semana largo.

  • Riego: Normal
  • Mantenimiento de calles y caminos: Normal
  • Recolección de residuos domiciliarios: Normal
  • Recolección de residuos verdes: Normal

NOTAS RELACIONADAS

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.