Caravana regional | Trabajadores de gimnasios piden la reapertura del sector

►Reclaman una habilitación urgente de sus actividades. ► Indicaron que tienen listo un protocolo de acción para garantizar las medidas de higiene y la distancia social. ► Este lunes los trabajadores de jardines maternales también pidieron la reapertura de sus establecimientos.

AUDIO | Informe Pía Ulla

Trabajadores de gimnasios y jardines maternales realizaron este lunes a la mañana una caravana entre las ciudades de Colonia Caroya y Jesús María.  Reclaman una habilitación urgente de sus actividades, paralizadas desde el mes de marzo a causa de la pandemia de la COVID19 y las medidas preventivas para evitar su proliferación.

Gimnasios señalan que tienen listo un protocolo

En la explanada propietarios de gimnasios indicaron que tienen listo un protocolo de acción para garantizar las medidas de higiene y la distancia social. También reclamaron que se los reconozca como «agentes de salud».

La parálisis afecta gravemente a trabajadores y usuarios. Mes a mes redefinen su estrategia para sobrevivir a esta crisis generalizada.

NOTAS RELACIONADAS

 

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.

La Sinfónica de Córdoba ovacionada en el Anfiteatro de Doma

Bajo la dirección del "maestro" coreano JongWhi Vakh se presentó dentro de los homenajes por el 60 aniversario del Festival. Concierto magistral con final épico para un show de esta propuesta musical en Jesús María.

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.