🎙️ EN VIVO

Solidaridad | Invitan el desayuno a niños y niñas con dificultades económicas

► Los propietarios de MB Café invitan cada sábado a niños y niñas de familias con dificultades económicas. ► "Es colaborar en esta situación que todos estamos pasando. Es lindo ver a un niño sonriente y feliz", señala Beto Moreno.

Beto Moreno y María Grión tienen desde hace varios años una cafetería, actualmente ubicada en el predio del Festival de Jesús María.

Este fin de semana decidieron a invitar a niños y niñas de barrios de la ciudad de Jesús María a desayunar. Esto tendrá su continuidad cada sábado

«Es colaborar en esta situación que todos estamos pasando (…) la idea es que esto siga sábado y sábado. Mientras se pueda hemos decidido colaborar, más con un niño. Es lindo ver a un niño sonriente y feliz», señala Beto.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Una joven sufrió un traumatismo de cráneo tras un choque entre dos motos en Jesús María

El siniestro ocurrió durante la noche del sábado en la esquina de España y Almafuerte. La acompañante de una de las motocicletas, de 19 años, fue trasladada al Hospital Regional Vicente Agüero.