🎙️ EN VIVO

San Francisco del Chañar exigirá el test a viajeros de Córdoba Capital

► Quien provenga del Departamento Capital, y no sea personal esencial, deberá llevar consigo el test negativo de COVID19. ►Es una de los requisitos de ingreso que exige la localidad con el fin de evitar casos de la enfermedad.

AUDIO | Marcelo Slava, Intendente de San Francisco del Chañar.

Las localidades del Norte de la provincia quieren garantizar su continuidad como zona sin casos de COVID19. Para ello afianzarán los controles y solicitarán test a personas que no sean trabajadores esenciales y arriben a la ciudad provenientes de zonas con circulación o casos de Coronavirus.

Este es un requisito necesario para no ser rechazado el ingreso. Se mantienen las tareas de desinfección en transportes y vehículos de logística.

NOTAS RELACIONADAS

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.