🎙️ EN VIVO

San Francisco del Chañar exigirá el test a viajeros de Córdoba Capital

► Quien provenga del Departamento Capital, y no sea personal esencial, deberá llevar consigo el test negativo de COVID19. ►Es una de los requisitos de ingreso que exige la localidad con el fin de evitar casos de la enfermedad.

AUDIO | Marcelo Slava, Intendente de San Francisco del Chañar.

Las localidades del Norte de la provincia quieren garantizar su continuidad como zona sin casos de COVID19. Para ello afianzarán los controles y solicitarán test a personas que no sean trabajadores esenciales y arriben a la ciudad provenientes de zonas con circulación o casos de Coronavirus.

Este es un requisito necesario para no ser rechazado el ingreso. Se mantienen las tareas de desinfección en transportes y vehículos de logística.

NOTAS RELACIONADAS

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.