🎙️ EN VIVO

Sumarán más patrullas rurales para hacer frente a robos y vandalismo

►El ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, anunció la incorporación de nuevas patrullas rurales. ►Se sumaran 15 camionetas 4x4. ►La medida es una respuesta a recientes denuncias de robos de grano y daño a silobolsas en establecimientos productivos.
  

Tras las reiteradas denuncias de robo a campos y ataque a silobolsas, el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la provincia de Córdoba condenó los hechos y anunciaron la incorporación de nuevas patrullas para prevenir delitos rurales.

 “Las patrullas rurales de la provincia van a ser reforzadas con 15 camionetas 4×4 cero kilómetros. Por disposición del Gobierno de la provincia, hemos conformado el Consejo de Seguridad Rural al que tributan todas las entidades del ruralismo cordobés”, anunció Alfonso Mosquera, ministro de Seguridad de la provincia

Consultado respecto a la intencionalidad de los ataques, el ministro Mosquera no descartó ninguna hipótesis.

NOTAS RELACIONADAS

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.