🎙️ EN VIVO

Breves | En mayo mejoró la venta de combustible en la Provincia

► A pesar del repunte, las cifras están lejos de las registradas antes de la pandemia de la COVID19. ► El aumento del consumo se da en el marco de las flexibilizaciones de actividades. ► El labor del sector agrícola permitió que las ventas de diesel no bajaran.

 Con información de Gerardo Fornasero y Cadena 3

AUDIO | Gerardo Fornasero

La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (Fecac) informó una mejora en las ventas del mes de mayo, teniendo en cuenta que una gran cantidad de actividades se flexibilizaron. A pesar del repunte, las cifras están lejos de las registradas antes de la pandemia.

“En las estaciones de servicio de la provincia de Córdoba estamos vendiendo alrededor del 60%, lo cual es positivo, porque se habilitaron un montón de servicios más, pero no estamos llegando a los niveles normales para hacer frente a todos los costos que tenemos”, añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.