Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sol de Mi Tierra, presente en el Festival Internacional «Latinoamérica Baila»

► El grupo de danzas ya se había presentado en la edición 2019. ► Si bien el Festival se celebra en Guayaquil, Ecuador, este año se hará virtualmente como consecuencia de la pandemia de la COVID 19. ► El show de los artistas locales se podrá ver por Facebook el viernes 3 de julio.
Compartilo con alguien:

La Academia de Folklore Sol de Mi Tierra de Colonia Caroya, dirigida por la profesora Solange Lescano,  volverá a estar presente en el Festival Internacional de Folklore “Latinoamérica Baila”, que organiza la Compañía de Danza Tangaré, de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

AUDIO | Solange Lescano, Profesora de la Academia Sol de mi Tierra

Debido a la pandemia, en esta oportunidad se realizará en forma virtual y cada una de las agrupaciones invitadas deben enviar sus cuadros de baile en videos que luego serán publicados en las redes sociales de la organización.

El Festival tendrá lugar del 1 al 3 de julio y se podrá seguir en la página en Facebook “Latinoamérica Baila”, de acuerdo al siguiente cronograma:

AUDIO | Solange Lescano, Profesora de la Academia Sol de mi Tierra

  • Miércoles 1/7: gala de delegaciones Nacionales e Internacionales de niños
  • Jueves 2/7: Gala de delegaciones Nacionales de Ecuador
  • Viernes 3/7: Gala de delegaciones Internacionales

Sol de mi Tierra es una Academia joven con 5 años de trayectoria. En este tiempo ha conseguido destacarse en muchos escenarios del país, con estilo propio y auténtico, en sus diferentes cuadros que representan a las distintas regiones del país a través de sus danzas, con el sello característico de su directora Solange Lescano.

NOTAS RELACIONADAS