🎙️ EN VIVO

Se habilitaron nuevas disciplinas deportivas en Jesús María

► Se trata de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX. ► Se pueden realizar entre las 7 y 18 horas con protocolos especiales.

A partir de la habilitación del Coe Central, la Municipalidad de Jesús María autorizó la práctica de yoga, pilates, karate, taekwondo, skate y BMX en la ciudad.

Al igual que el resto de las actividades deportivas y de esparcimiento, estas disciplinas pueden realizarse entre las 7 y las 18 horas, respetando los protocolos establecidos para cada caso.

Ver protocolos. https://bit.ly/2zYDxzl

Las personas que tengan que trasladarse a otra localidad (dentro de zonas blancas) con fines deportivos y recreativos, deben gestionar un permiso online en el sitio web de la Provincia, donde registran sus datos, deporte que van a realizar y lugar a donde harán la práctica. https://bit.ly/2B5tKrR

No te relajes

Desde la Municipalidad, se insiste a la población en extremar las medidas preventivas y respetar los protocolos en cada una de las actividades. Los casos están en aumento y para evitar que haya brotes de Covid-19 en Jesús María, es fundamental la responsabilidad individual y colectiva.

El área de Deportes trabaja junto a los gimnasios

En este contexto, el área de Deportes visitó distintos gimnasios para reunirse con sus responsables y conocer cómo están preparando las instalaciones para cuando el Coe Central permita la reapertura y difunda los protocolos.

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.