🎙️ EN VIVO

Las empresas siguen buscando personal pese a la pandemia

►Pese a la crisis algunos comercios y empresas solicitan personal. ► Aumentó la contratación mediante pasantías.

AUDIO | Marcelo Salcedo, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de Jesús María.

LO MÁS IMPORTANTE

► La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colonia Caroya ha recibido solicitudes de comercios y empresas que desean incorporar personal, sin embargo el número es muy bajo si se lo compara a igual periodo del año pasado.

►Las empresas buscan especialmente pasantías como forma contractual que les permita completar sus plantillas de personal.

► Consultado sobre la posibilidad de que aumenten este tipo de trabajos, Marcelo Salcedo, Director de la Agencia de Desarrollo Productivo de Jesús María, señala que ser freelance, emprendedor, serán  opciones que deberán barajar los trabajadores desocupados y también considerar la conformación de cooperativas y otras figuras asociativas.

NOTAS RELACIONADAS

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Préstamo provincial: objeciones por su uso para salarios en el Municipio de Jesús María

Aunque acompañó la medida por la urgencia de garantizar el pago de salarios, el concejal advirtió que este tipo de financiamiento debería priorizar obras de infraestructura.

La Empresa Jesús María celebra 21 años y lanza un nuevo servicio especial de traslados a eventos

Además del servicio urbano, la empresa incorporó una modalidad de traslados personalizados para eventos, con conectividad a bordo y fuerte demanda prevista durante la temporada del Festival de Doma y Folklore.