🎙️ EN VIVO

Se recupera el policía herido en el trágico accidente de Colonia Caroya

►La Fiscalía intenta determinar lo sucedido en la noche del viernes. ► El policía internado sufrió serias fracturas, pero su vida no corre peligro, afirmó el Jefe de la Departamental Colón.

AUDIO | Crio. José Mansilla, Jefe de la Departamental Colón.

El policía herido tras chocar con un automóvil el viernes a la noche en Colonia Caroya, permanece internado en una clinica privada de Jesús María. En el hecho perdieron la vida dos personas que también colisionaron contra el mismo vehículo. El hecho ocurrió en la esquina de avenida San Martín y calle 10.

El funcionario policial aguarda prótesis para cirugías en extremidades inferiores. Pese a las fracturas los médicos son optimistas dado que no hay órganos comprometidos.

La Fiscalía de Instrucción y la Policía continúan con la investigación. El funcionario sobreviviente explicó que mientras esperaba que el semáforo de calle Don Bosco  y  calle 14, las dos personas que se transportaban en la motocicleta emprendieron la huida, atravesaron dos semáforos en rojo y colisionaron con un automóvil perdiendo la vida en el momento.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.