Robaron a mano armada: Detuvieron a uno con su hija en el auto

► Hay un segundo ladrón que está prófugo. ► A punta de pistola, amenazaron a la dueña y clienta de una tienda de ropa y se llevaron dinero. ► Hubo una persecución policial de 10 cuadras. ► Ocurrió en calle 42 de Colonia Caroya.

Un joven de 28 años fue detenido este viernes por la noche en un robo a mano armada en una tienda de ropa de Colonia Caroya. En tanto, sigue prófugo el segundo delincuente.

Según informó la policía, el detenido ingresó a punta de pistola y amenazó a la dueña del local comercial exigiéndole el dinero. También, hizo lo mismo con una clienta ocasional que se encontraba en el lugar.

Finalmente, el delincuente logró sustraer 20 mil pesos, dos celulares y la cartera de la clienta. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas en calle 42.

Tras cometer el ilícito, el ladrón huyó caminando y luego se subió a un Fiat 1. Paralelamente, un efectivo de la patrulla preventiva de la policía notó una actitud sospechosa del vehículo por lo que les da la voz de alto.

Sin embargo, el malviviente hizo caso omiso y se generó una persecución de 10 cuadras. Luego, uno de los ocupantes del auto descendió y escapó por los lotes baldíos. El otro siguió conduciendo.

Posteriormente, la policía logró detenerlo y se pudo constatar que iba acompañado por su hija menor de 5 años.

Se secuestró el automóvil, la cartera de la clienta, 10 mil pesos, pertenencias varias y elementos como precintos gorras, entre otras.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.