Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Luis María Rodriguez entregó más elementos para combatir la COVID 19

► Los elementos de gran especificidad fueron donados por la multinacional india UPL. ►Esta nueva entrega se suma a otra realizada a comienzos de mes y el dictado de talleres vivenciales a voluntarios del COE Jesús María. ► Luis María Meinero, apoderado de la empresa, espera que estas acciones sean movilizadoras e inspiren a otros.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis María Meinero, apoderado de la empresa Grupo Luis María Rodriguez.  

Representantes del Grupo Luis María Rodriguez  entregaron elementos de bioseguridad al COE de la Municipalidad de Jesús María donados por la multinacional india UPL.

Hace pocas semanas la empresa hizo entrega de otra tanda de elementos de mucha utilidad para combatir la pandemia de la COVID – 19. También se sumaron a instancias de formación destinadas a voluntarios del COE local. 

«Esperemos que este gesto, recibido con mucha alegría, sea movilizador para que cada uno pueda sumar y tengamos en nuestra comunidad elementos para aquellos que están en la primera línea», señaló Luis María Meinero.

Los elementos son utilizados por gran parte del personal esencial que tiene a cargo la realización de controles y asistencia interpersonal.

NOTAS RELACIONADAS