«Los políticos están desconectados con la realidad porque ellos siguen cobrando»

► La frase responde a la columna de opinión del economista Javier Milei, en Radio Jesús María. ► Señaló que el gobierno utiliza la pandemia como "un mecanismo de dominación y maltrato hacia los que quieren trabajar". ► Sostuvo que la extensión de la cuarentena es una operacion del poder político gobernante. ► "Se está destruyendo el capital, cuando sea la salida de la pandemia a la economía Argentina le va a costar muchísimo", expresó.

Foto: Infobae.

AUDIO | Javier Milei, economista.

FRASES DESTACADAS

►»Si yo miro la cantidad de muertos en Argentina se acumulan en los últimos 90 días 900 personas por causas naturales, desde que arrancó la pandemia murieron 90 mil argentinos y no tienen el lugar que tienen los 800 por Coronavirus y están infladas porque ante la duda y comodidad los anotan como muerte por Coronavirus».

► «Los números no avalan el tipo de cuarentena salvaje que está haciendo argentina con el daño económico que causa»

► «Desde que arrancó la pandemia quebraron 50 mil empresas».

► «El gobierno utiliza la cuarentena como mecanismo de represión sobre la población porque cuando la izquierda hace una manifestación y cortan calles el gobierno no dice nada, el tema del distanciamiento no lo mira, mira para otro lado».

► «Cuando se quejan los vagos que no quieren laburar y que pretenden robarle más plata a otros ciudadanos vía la imposición de cargas mediante el estado ahí no dice nada porque le resulta agradable ideológicamente pero cuando se queja la población que quiere trabajar, la gente de bien que quiere vivir del fruto de su trabajo, la respuesta del presidente es amenazar con una amenaza de extender 21 días más la cuarentena».

► «Frente al cachetazo que se llevo con lo de Vicentin la respuesta es: ¡Los voy a llevar a fase 1!».

► «Hay una utilización de la peste como mecanismo de dominación, maltrato y tortura sobre los ciudadanos de bien que quieren trabajar».

► «Se van a quedar con las empresas por monedas».

► «Los funcionarios públicos siguen cobrando y el tipo que tiene que salir a ganarse la vida en el día a día está al borde de la muerte pero no por el Coronavirus sino porque no tiene con qué ganarse el sustento y bancar la olla, en cambio esos inmorales que están en el poder cobran todas los meses, a las empresas les siguen cobrando impuestos. El estado hizo que los ingresos de los que producen sea cero pero las de ellos no se toca».

 

 

 

 

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.

“Fue una carrera muy peleada hasta el final”: Rodrigo Viel analizó su segundo triunfo en Clase 1

El piloto local repitió victoria en un fin de semana complicado por el viento en el Córdoba Pista.