Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Presentan protocolo para la reapertura de canchas de fútbol sintéticas

► "La situación es insostenible, hace más de 80 días que no tenemos ingreso", declararon a Radio Jesús María. ► Higiene para cada jugador, distanciamiento entre los turnos de cada partido y bebidas al paso (para evitar el bar) serían algunas de las medidas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Genovese, propietario de una cancha de fútbol.

Este miércoles se reunieron propietarios de los predios con el encargado del Área de Deportes de la Municipalidad para solicitar la habilitación de las canchas de fútbol sintético en Jesús María.

Entre los puntos que se plantean en el protocolo se encuentran: espacio entre cada turno, higiene de cada jugador, bebidas al paso distanciamiento en el ingreso al complejo, organización del espacio físico, entre otros.

«La situación es insostenible estamos cerrados desde el 16 de marzo. Personalmente, toda mi familia vive de esto. Esperemos que nos den una solución», aseguró Juan Genovese en declaraciones a Radio Jesús María.

Tras la corrección de algunas modificaciones, será presentado finalmente al COE regional para pedir la reapertura de estos espacios.

«Sabemos que se están volviendo de a poco algunas actividades y no entendemos porqué el fútbol no, cuando hay algunas en espacios cerrados que sí y nosotros estamos al aire libre. Tenemos un espacio de 1400 metros en la cancha y sería una persona cada 100 m2. Lo que nos juega en contra es el contacto pero no es fútbol profesional, el contacto es distinto en el amateur», añadió.