Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cumbre del ruralismo y la oposición por rechazo a la expropiación de Vicentin

Compartilo con alguien:

Audio: Luis Juez en Rural de Jesús María 

El ruralismo cordobés y los Diputados y Senadores de Juntos por el Cambio se reunieron en el predio de la sociedad Rural de Jesús María ante la creciente preocupación del sector por las derivaciones que pudiera ocasionar la expropiación de Vicentín.

Participantes:

– Rural de Jesús María: Luis Magliano, Álvaro Gómez Pizarro, Pablo Martínez y Bibiana Rosa. – – – Mesa de Enlace Córdoba: Gabriel De Raedemaeker (CRA), Javier Rotondo (CARTEZ), Alejandro Buttiero (CONINAGRO), Agustín Pizzichini (FAA) y Guillermo Vitelli (SRA).
– Diputados y Senadores: Mario Negri, Luis Juez, Héctor Baldassi, Gabriel Frizza, Diego Mestre, Soledad Carrizo, Soher El Sukaria, Víctor Romero, Adriana Ruarte, Leonor Martínez, Branda Austin, Ernesto Martínez, y Laura Rodríguez.

Postura conjunta:

Ratificaron la crítica hacia el Gobierno nacional por la intervención y el proyecto de expropiación de la cerealera Vincentin.

«Coincidencia total en rechazar la expropiación de Vicentin», publicó en Twitter el presidente del bloque opositor, Mario Negri.

El Diputado Nacional Luis Juez reclamó al Gobernador Schiaretti que los Diputados de Unión por Córdoba no den cuorum para el tratamiento en la cámara de la expropiación y se sorprendió por la presencia de esos legisladores en el encuentro realizado en Jesús María.