Ataque con «miguelitos» | Le estalló la rueda de su auto en la Variante Juárez Celman

►Al atravesar estar vía una de las cubiertas de su automóvil estalló a causa de los clavos arrojados a la carpeta asfáltica. ► Al acercarse un sujeto emprendió la huida hasta llegar a un puesto policial.

AUDIO | Ariel Martinez, vecino de Colonia Caroya.

► Ariel Martínez, vecino de Colonia Caroya, sufrió un hecho de inseguridad en la variante Juárez Celman este jueves a la noche.

►Al atravesar estar artería una de las cubiertas de su automóvil estalló a causa de «miguelitos» (clavos de metal).

► Al verificar la situación llamó un auxilio y a la Policía. Al ver a un sujeto acercarse desde una banquina aceleró, avanzó un kilómetro y llegó a un puesto policial donde fue socorrido.

NOTAS RELACIONADAS

Incendio en el patio de una vivienda rural en Colonia Caroya

El fuego se originó en una pila de leña. No hubo personas heridas ni daños mayores.

Bomberos rescataron a un gato atrapado en un desagüe en Jesús María

Fue necesario desmontar parte de una cañería. El animal fue rescatado en buen estado.

Una víctima fatal por el fuerte viento en Quilino

Tenía 25 años y circulaba con su moto cuando se produce el desprendimiento. Hubo caída de postes y cortes de energía en esa zona del norte cordobés.