🎙️ EN VIVO

Ataque con «miguelitos» | Le estalló la rueda de su auto en la Variante Juárez Celman

►Al atravesar estar vía una de las cubiertas de su automóvil estalló a causa de los clavos arrojados a la carpeta asfáltica. ► Al acercarse un sujeto emprendió la huida hasta llegar a un puesto policial.

AUDIO | Ariel Martinez, vecino de Colonia Caroya.

► Ariel Martínez, vecino de Colonia Caroya, sufrió un hecho de inseguridad en la variante Juárez Celman este jueves a la noche.

►Al atravesar estar artería una de las cubiertas de su automóvil estalló a causa de «miguelitos» (clavos de metal).

► Al verificar la situación llamó un auxilio y a la Policía. Al ver a un sujeto acercarse desde una banquina aceleró, avanzó un kilómetro y llegó a un puesto policial donde fue socorrido.

NOTAS RELACIONADAS

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.