Desarticulan punto de venta de droga en Deán Funes

► Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. ► Un hombre de 31 años quedó detenido en infracción a Ley de Estupefacientes.

En las últimas horas, personal de la FPA desarticuló un kisoco de drogas en la localidad de Deán Funes. Allí se detuvo a un sujeto, de 31 años de edad, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Avellaneda de barrio Parque Libertad. Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en el anillo exterior al inmueble.

En el domicilio, personal de investigaciones de la Fuerza, incautaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, la causa se inició por distintas pesquisas realizadas por efectivos del área de investigaciones de la FPA.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico Deán Funes, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.