🎙️ EN VIVO

Desarticulan punto de venta de droga en Deán Funes

► Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. ► Un hombre de 31 años quedó detenido en infracción a Ley de Estupefacientes.

En las últimas horas, personal de la FPA desarticuló un kisoco de drogas en la localidad de Deán Funes. Allí se detuvo a un sujeto, de 31 años de edad, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Avellaneda de barrio Parque Libertad. Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en el anillo exterior al inmueble.

En el domicilio, personal de investigaciones de la Fuerza, incautaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, la causa se inició por distintas pesquisas realizadas por efectivos del área de investigaciones de la FPA.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico Deán Funes, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.