🎙️ EN VIVO

Desarticulan punto de venta de droga en Deán Funes

► Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. ► Un hombre de 31 años quedó detenido en infracción a Ley de Estupefacientes.

En las últimas horas, personal de la FPA desarticuló un kisoco de drogas en la localidad de Deán Funes. Allí se detuvo a un sujeto, de 31 años de edad, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo se desarrolló en una vivienda de calle Avellaneda de barrio Parque Libertad. Contó con el apoyo de Policía de Córdoba en el anillo exterior al inmueble.

En el domicilio, personal de investigaciones de la Fuerza, incautaron varias dosis de marihuana y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, la causa se inició por distintas pesquisas realizadas por efectivos del área de investigaciones de la FPA.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico Deán Funes, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por presunta venta de sustancias ilícitas en el sector.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.