🎙️ EN VIVO

Se reabren los cementerios en Jesús María

► Funcionan de lunes a domingos de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. ► Se deberán cumplir con todas las medidas de prevención.

A partir de la publicación de los protocolos de bioseguridad por parte del COE Central, la Municipalidad de Jesús María dispuso la reapertura de los cementerios, de lunes a domingo, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Éste será el horario de funcionamiento del Cementerio Municipal.

La reapertura se realiza cumpliendo las medidas sugeridas por Nación y Provincial para evitar la propagación del Covid 19.

Entre las principales recomendaciones, se deberá tener en cuenta que:

Se dispondrá de solución de agua con alcohol al 70% o alcohol en gel al ingreso al cementerio.

Se deberá concurrir con barbijo y/o tapaboca.

No podrá haber más de una persona por nicho o panteón.

Se deberá evitar la manipulación de bancos, puertas, pasamanos, barandas y manijas, floreros, como de cualquier otro elemento que se encuentre en el lugar.

Se deberá realizar la desinfección de caminos, espacios comunes y otros lugares antes de la apertura y cada dos horas hasta el cierre.

#NoTeRelajes

Desde la Municipalidad de Jesús María, se solicita a los vecinos cumplir con las medidas preventivas y la distancia interpersonal para evitar la circulación del Covid en la región. Cada vez que se sale de casa es necesario utilizar barbijo casero; mantener la distancia social; proceder a la limpieza de manos antes y durante las actividades que se realizan y fundamentalmente al regresar a los hogares.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.