🎙️ EN VIVO

Cumpleaños de Radio Jesús Maria: 32 años de periodismo independiente

Gracias a todos los oyentes y anunciantes de nuestra emisora por acompañarnos diariamente. Radio Jesús María supera en este 2020 los 120.000 usuarios del portal y redes sociales, ratificando el crecimiento y aceptación de nuestros contenidos. Integramos Cadena3 Argentina participando como redacción Jesús María. Gracias por formar parte de este esfuerzo.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.