Conmoción por la muerte de Veronica Tottis: descartan un accidente

► Natalia Tottis de 44 años fue encontrada calcinada en el interior de una camioneta a la vera de la ruta 13, entre Villa del Rosario y Río Segundo. ►La Fiscalía apunta a un crimen.

AUDIO | Claudio Minoldo (primeros datos de la investigación)

Con información de Cadena 3. 05/06/2020 | 11:08

  

La Policía de Córdoba investiga una nueva hipótesis acerca de la muerte de Veronica Tottis, encontrada calcinada en el interior de un vehículo incendiado a la vera de la ruta provincial 13, entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo.

La víctima de 44 años, que se encontraba del lado del conductor, en el interior de una Ford Ranger, que está a nombre de un vecino de Las Varillas.

La fiscal de Río Segundo a cargo de la investigación, Patricia Baulies, dijo a Cadena 3 que luego de realizar las pericias descartaron que haya sido un accidente de tránsito.

«No descartamos ninguna hipótesis, no hay personas sospechosas ni detenidas. Colabora Policía judicial y bomberos, para seguir avanzando. Citamos a la gente que viajó con ella y estamos tratando de reconstruir lo que pasó. Está todo bajo secreto de investigación», señaló.

Ya declararon por el caso el suegro y el esposo de la víctima, quien admitió ante la Justicia que mantenía una «muy mala relación» con Natalia.

A metros del escenario de la tragedia hallaron un bidón con restos de combustible, lo que podría ser evidencia de que el siniestro fue planificado.

Testigos que trabajaban por la zona, aseguran haber visto a una persona de sexo masculino junto a la camioneta. No se observaron en el lugar huellas de frenadas o accidentes de tránsito.

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO