🎙️ EN VIVO

Continúa el paro de interurbanos

►El transporte interurbano no vuelve este viernes. ►Los empresarios no han cumplido con el pago del 75% del sueldo acordado.

Con información de Cadena 3 04/06/2020 | 15:12

  

El transporte interurbano no vuelve este viernes. Los empresarios no han cumplido con el pago del 75% del sueldo acordado.

“La situación es realmente trágica. Hemos llegado a un punto donde hemos tenido que aceptar un acuerdo de rebajarnos un 25% del salario para mantener los puestos de trabajo –y entendiendo la situación de la pandemia- y ahora las empresas nos están comunicando que no nos pueden pagar el 75% porque no llegan los subsidios nacionales”, Señaló Emiliano Gramajo de Aoita.

Aoita evaluó y aceptó el pasado viernes   la propuesta de los empresarios: el 100% de los haberes de marzo y el 75% para los meses de abril y mayo.

Los empresarios por su parte señalaron que “no tienen los fondos” para hacer frente a los salarios y no lograrán concretar los depósitos este jueves. Si bien tienen el subsidio provincial falta el desembolso de Nación.

Entrevistas de Miguel Clariá, Fernando Genesir, Federico Albarenque, Adrián Simioni y Juan Pablo Viola.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.