El COE, una herramienta clave para controlar los focos de COVID19

► Dialogamos con el Dr. Diego Almada, integrante del COE provincial. ► ¿Como seguirá la estrategia para evitar brotes de la COVID19?

AUDIO | Diego Almada, COE provincial. 

► Córdoba parece estar cada día más cerca a la «nueva normalidad». Detrás de este logro esta el esfuerzo de los ciudadanos y las decisiones del COE, un centro de operaciones interdisciplinario que tomó cientos de medidas.

► El Dr. Diego Almada, integrante del COE Provincial, explica que todas las decisiones han estado unidas a una estrategia epidemiológico.

Dr. Almada a la derecha.

► Esto permitió limitar los brotes de la provincia, situación compleja desde un principio dado el alto número de turistas que recorrían la provincia a mediados de marzo.

► Si la cifra de contagios continúa en baja el próximo desafío será diseñar un modelo homogéneo de prevención.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.