🎙️ EN VIVO

Jesús María | Kioscos y almacenes podrán abrir hasta las 20:30 horas

► La Municipalidad amplió el horario de atención por aquellos vecinos que trabajan hasta las 19:30. ► La nueva disposición es solo para esos dos rubros, el resto de comercios de alimentos continuarán como lo estaban haciendo.

La Municipalidad de Jesús María informa que desde hoy los almacenes y kioscos podrán extender su horario de atención hasta las 20.30 horas.

Tras evaluar el pedido de representantes del sector, se determinó ampliar la habilitación para poder dar respuesta a los vecinos que trabajan hasta las 19.30 horas y realizan compra de alimentos al regresar a su domicilio. Además se trata de una posibilidad de aumentar las ventas en los negocios barriales.

Se recuerda que el resto de los comercios de alimentos puede trabajar de 8 a 19:30 horas y las panaderías de 7 a 19:30 horas.

No relajes

A la hora de acudir a un comercio, se recuerda la necesidad de usar barbijo casero, mantener la distancia social, respetar la cantidad de personas permitidas dentro del local y la higiene de manos, elementos y superficies. Se necesita del compromiso de cada vecino para mantener a la zona libre de Covid 19.

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.