🎙️ EN VIVO

Jesús María | Kioscos y almacenes podrán abrir hasta las 20:30 horas

► La Municipalidad amplió el horario de atención por aquellos vecinos que trabajan hasta las 19:30. ► La nueva disposición es solo para esos dos rubros, el resto de comercios de alimentos continuarán como lo estaban haciendo.

La Municipalidad de Jesús María informa que desde hoy los almacenes y kioscos podrán extender su horario de atención hasta las 20.30 horas.

Tras evaluar el pedido de representantes del sector, se determinó ampliar la habilitación para poder dar respuesta a los vecinos que trabajan hasta las 19.30 horas y realizan compra de alimentos al regresar a su domicilio. Además se trata de una posibilidad de aumentar las ventas en los negocios barriales.

Se recuerda que el resto de los comercios de alimentos puede trabajar de 8 a 19:30 horas y las panaderías de 7 a 19:30 horas.

No relajes

A la hora de acudir a un comercio, se recuerda la necesidad de usar barbijo casero, mantener la distancia social, respetar la cantidad de personas permitidas dentro del local y la higiene de manos, elementos y superficies. Se necesita del compromiso de cada vecino para mantener a la zona libre de Covid 19.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.