🎙️ EN VIVO

Desde este jueves se puede realizar práctica deportiva en nuestra zona

► En toda la región se podrán realizar algunas prácticas deportivas entre las 12 y las 18 horas de lunes a domingos. ► Sólo están autorizadas las caminatas deportivas, en la modalidad de marcha y trote (no está autorizado el running); ciclismo; tenis; paddle y golf, siempre que se realicen de manera individual.

Las Municipalidades de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María  autorizan desde hoy las actividades deportivas individuales.

En toda la región se podrán realizar entre las 12 y las 18 horas de lunes a domingos.

Es importante destacar que por disposición del COE Central sólo están autorizadas las caminatas deportivas, en la modalidad de marcha y trote (no está autorizado el running); ciclismo; tenis; paddle y golf, siempre que se realicen de manera individual.

Estas disposiciones se enmarcan en el esquema de flexibilización del aislamiento social preventivo y obligatorio, que establece la prohibición de las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad.

En todos los casos las personas deben llevar sus propios elementos de protección, como barbijo, alcohol en gel, toalla, guantes, etc.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.