🎙️ EN VIVO

Jesus María | Lanzan campaña solidaria “Al frío le hacemos frente entre todos”

► La Municipalidad de Jesús María, la Parroquia y Cáritas, ponen en marcha una colecta solidaria de cuadrados de lana. ► La campaña tiene como objetivo recolectar gran cantidad de retazos de 20 x 20 para luego unirlos y armar frazadas.

La Municipalidad de Jesús María, la Parroquia y Cáritas, ponen en marcha una colecta solidaria de cuadrados de lana.

Bajo el lema “Al frío le hacemos frente entre todos”, la campaña tiene como objetivo recolectar gran cantidad de retazos de 20 x 20 para luego unirlos y armar frazadas.

Pueden ser cuadrados tejidos a dos agujas, crochet o telar. También se reciben pedazos de otras telas abrigadas.

¿Dónde donar?

Las donaciones se receptan en la sede central de la Municipalidad, en el edificio del ex Imei, y en los NIDO de barrios Costanera y Sierras y Parque, de lunes a viernes de 7 a 14 horas; y en la Parroquia de martes a viernes de 17 a 19 horas.

Se invita a los vecinos a sumarse solidariamente y aportar material para ayudar a quiénes más necesitan de un abrigo este invierno.

NOTAS RELACIONADAS

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.