🎙️ EN VIVO

El Hospital refuerza el acondicionamiento de salas para pacientes críticos

► Instalan los nuevos respiradores en las salas de aislamiento. ► Por otro lado, continúan realizando testeos a personas con síntomas compatibles de Covid 19. ► También, se estudian casos en clínicas privadas.


La Dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informa que en la jornada de ayer ingresó un nuevo caso con síntomas compatibles con Covid-19. Se encuentra aislado y a la espera del resultado del hisopado.

En las últimas 24 horas, se realizaron en total siete testeos.

El hospital tiene una ocupación del 20 por ciento en especialidades no vinculadas con el virus.

Por otro lado, se confirma que en clínicas privadas hay 3 pacientes sospechosos de Covid-19.

Además, se informa que ya está instalado el primero de los cuatro respiradores que entregó días atrás el Gobierno de Córdoba. El mismo fue instalado en una de las salas de aislamiento destinada a la atención de personas con cuadros críticos.

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.