El Hospital refuerza el acondicionamiento de salas para pacientes críticos

► Instalan los nuevos respiradores en las salas de aislamiento. ► Por otro lado, continúan realizando testeos a personas con síntomas compatibles de Covid 19. ► También, se estudian casos en clínicas privadas.


La Dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informa que en la jornada de ayer ingresó un nuevo caso con síntomas compatibles con Covid-19. Se encuentra aislado y a la espera del resultado del hisopado.

En las últimas 24 horas, se realizaron en total siete testeos.

El hospital tiene una ocupación del 20 por ciento en especialidades no vinculadas con el virus.

Por otro lado, se confirma que en clínicas privadas hay 3 pacientes sospechosos de Covid-19.

Además, se informa que ya está instalado el primero de los cuatro respiradores que entregó días atrás el Gobierno de Córdoba. El mismo fue instalado en una de las salas de aislamiento destinada a la atención de personas con cuadros críticos.

Banda Narco en Totoral y Cañada de Luque: 12 detenidos

Operaban desde Guiñazu bajo la fachada de un merendero comunitario. Integrantes tenían antecedentes penales por delitos como robo y narcotráfico. Cerraron 9 puntos de venta.

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.