La región continúa sin casos positivos de Covid 19

► A diario se realizan testeos de personas que presentan síntomas compatibles, pero todos dieron negativo. ► Lo informó la dirección del Hospital Vicente Agüero.

► La dirección del Hospital Vicente Agüero informa que la región continúa sin casos positivos de Covid 19.

►De manera preventiva, se siguen realizando hisopados a pacientes que presentan síntomas compatibles con el virus y a trabajadores de la salud.

► En las últimas 24 horas, se realizaron 17 nuevos testeos, todos con resultado negativo.

► Se actualizó el número de atenciones realizadas en las últimas 24 horas:

Hisopados practicados= 17
Consultas por casos febriles= 6
Pacientes internados en camas críticas= 0
Pacientes internados en aislamiento= 0
Porcentaje de ocupación Covid 19= 0%
No hay pacientes internados por Covid 19 en clínicas privadas.

► Por otro lado, se continúa con las atenciones de pacientes que presentan otras enfermedades. Actualmente, el Hospital registra una ocupación del 30 por ciento en áreas no Covid.

Un joven de 19 años falleció en un accidente de moto en La Pampa

Por motivos que aún se investigan, perdió el control del vehículo y colisionó violentamente contra un árbol.

Avanza la pavimentación de la ruta que unirá Colonia Caroya con Villa Santa Rosa a través de Tinoco

En esta primera fase se intervendrán 10,1 kilómetros de camino, con una inversión estimada en 12 mil millones de pesos.

Caso Bustamante: murió por deshidratación y habría estado con vida hasta el jueves

Investigan responsabilidades de su entorno cercano y un eventual abandono primario.