🎙️ EN VIVO

La región continúa sin casos positivos de Covid 19

► A diario se realizan testeos de personas que presentan síntomas compatibles, pero todos dieron negativo. ► Lo informó la dirección del Hospital Vicente Agüero.

► La dirección del Hospital Vicente Agüero informa que la región continúa sin casos positivos de Covid 19.

►De manera preventiva, se siguen realizando hisopados a pacientes que presentan síntomas compatibles con el virus y a trabajadores de la salud.

► En las últimas 24 horas, se realizaron 17 nuevos testeos, todos con resultado negativo.

► Se actualizó el número de atenciones realizadas en las últimas 24 horas:

Hisopados practicados= 17
Consultas por casos febriles= 6
Pacientes internados en camas críticas= 0
Pacientes internados en aislamiento= 0
Porcentaje de ocupación Covid 19= 0%
No hay pacientes internados por Covid 19 en clínicas privadas.

► Por otro lado, se continúa con las atenciones de pacientes que presentan otras enfermedades. Actualmente, el Hospital registra una ocupación del 30 por ciento en áreas no Covid.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.