Contacto comercial España-Córdoba en Jesús María

Alberto Irago (Ceo de Albares Renovables), empresa dedicada a proyectos de energías renovables, plantas industriales, agricultura y ganadería, mantuvo un encuentro con referentes del "Grupo Luis María Rodríguez". El representante español valoró la potencialidad Argentina planteando el futuro más allá de la pandemia.

El máximo directivo de la empresa española mantiene relaciones comerciales hace varios años en Argentina con inversiones y obras de magnitud en las Provincias de Santiago del Estero y Chaco.

En diálogo con Radio Jesús María valoró la potencialidad de los Argentinos resaltando que «paciencia y trabajo» son las palabras que recomendaría a los jóvenes para pensar en el futuro.

Sostuvo que el acercamiento con «amigos del Grupo Luis María Rodríguez», se debe específicamente a la experiencia que tienen como empresa en la región. Comentó que lo encontró trabajando en el país la cuarentena.

Resaltó que Argentina es un país de oportunidades «con un potencial en los ámbitos ganaderos y energéticos»…especialmente en energía renovable»

Audio: Alberto Irago (CEO de Albares Renovables)