Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Secuestran armas, municiones y controlan a un grupo de personas que se encontraban realizando tareas de tala

En San Pedro Norte un conductor llevaba una escopeta, una carabina y cartuchos de diferentes calibres sin contar con documentación. Junto a Policía ambiental,en Sebastián Elcano, detectaron una tonelada de leña transportada sin autorización.
Compartilo con alguien:

Efectivos del Escuadrón Núcleo “Córdoba” en conjunto con personal de la Policía Ambiental, realizaban patrullajes por la Ruta Provincial N° 18 en cercanías a la localidad de San Pedro Norte, departamento de Tulumba. Durante el control sobre un rodado, constataron que el conductor trasladaba una escopeta, una carabina, 12 cartuchos calibre 16 y cuatro municiones calibre 22. Al solicitar la documentación legal que avale la tenencia y portación, el ciudadano carecía de las mismas.

El hombre involucrado junto a todos los elementos fue trasladado hasta la comisaría local para hacer entrega de las armas y se continúen con las actuaciones pertinentes.

En un segundo procedimiento, al patrullar por la Ruta Provincial N° 32 y caminos internos en proximidades a la localidad Sebastián Elcano, los funcionarios observaron que había un grupo de personas junto a un camión con más de 1 tonelada de leña. Al solicitarles la autorización no contaban con ningún permiso que avale sus tareas. Las personas quedaron notificadas en infracción a las leyes provinciales N° 8.066, 9.818 y 10.208; y en incumplimiento DNU 297/20 Covid-19.