🎙️ EN VIVO

El Hospital aclara que no hay casos nuevos de Covid-19

► Se descartaron siete casos sospechosos. ► Hay otra en estudio y se aguardan resultados del hisopados.

La dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informa que durante la jornada de ayer se estudiaron y descartaron 7 casos sospechosos de Covid 19 en la región.

Entre los casos con resultado negativo se encuentran el de un paciente geriatrizado, y el de dos pacientes de Colonia Tirolesa que acudieron al Hospital Italiano de Córdoba capital.

Ayer a última hora ingresó un nuevo caso, por el que se esperan los resultados del hisopado.

Atenciones en el Hospital Regional Vicente Agüero

La dirección del Hospital informa el último registro de atenciones.

Hisopados realizados = 434

Covid_19 confirmados= 3 (ya de alta)

Altas virológicas= 1

Alta definitiva= 2

Caso sospechosos en estudio= 1

Descartados= 129

Fallecidos= 0

Internados en el Hospital= 2

Testeos trabajadores = 219

Establecimientos privados sin sospechosos

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.