🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María celebra sus 55 años

► El Festival de Doma y Folklore de Jesús María cumplirá 55 años el próximo 16 de mayo y el festejo será virtual. ►El evento será emitido, en vivo, a través de Facebook e Instagram el sábado a las 19 horas .

AUDIO | Sergio Martínez, Secretario de Programación y Contrataciones

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María cumplirá 55 años el próximo 16 de mayo y el festejo será virtual.

Este sábado, desde las 19 horas, a través de las redes, se realizará la transmisión de la celebración, que debido a la pandemia tendrá características muy particulares.

El evento será emitido, en vivo, a través de Facebook e Instagram en la cuenta oficial del Festival.

Sergio Martínez, Secretario de Programación y Contrataciones, nos cuenta los detalles del espectáculo que se verá online:

► “Pese a la pandemia, que nos afecta a todos, no queremos que los 55 años del Festival pasen desapercibidos. Es un día muy importante para la institución, para la Comisión, para las escuelas y para los artistas que quieren al Festival.”

►“Básicamente haremos una “Mini” Noche del Festival, con grabaciones, música en vivo, con la presentación virtual de artistas como “Ahyre” y “Canto del Alma, entre otros.”

►“Habrá grabaciones de momentos lindos de la última edición, saludos de los artistas, estarán los locutores, arengas y también pasaremos de manera virtual al campo de la doma”

►“Invitamos a la gente a que se sume a las redes, será una linda celebración para quienes quieren al Festival”

►“Les recuerdo que será el próximo sábado desde las 19 horas. Esperemos que toda esta pandemia pase pronto para volver a juntarnos, sabemos que será algo distinto, el mundo cambio, desde la Comisión ya estamos pensando y trabajando para ver lo que podemos hacer para la próxima edición, trataremos que sea lo mejor para todos.”

NOTAS RELACIONADAS

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.