🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Preocupación por el futuro de las empresas y los recorridos en el interior

► Los trabajadores del transporte interurbano están muy preocupados por la posible quiebra de empresas y la discontinuidad de recorridos entre puntos distantes de la provincia. ► El gremio lleva un mes de paro en protesta de salarios impagos.

AUDIO | Pedro Carrizo, secretario adjunto de AOITA.

LO MÁS IMPORTANTE

► Personal del sistema de transporte interurbano cumple 31 días de paro. Este miércoles realizaron una protesta autorizada en Río Ceballos (zona blanca sin casos de COVID19).

►La situación es muy compleja desde antes del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.  Las familias están muy afectadas por la ausencia de ingresos desde el mes de marzo.

► Los trabajadores del transporte están muy preocupados por la posible quiebra de empresas y  la discontinuidad de recorridos en distantes puntos de la provincia.

Es alarmante la crónica de accidentes diarios en la zona

Hasta la noche del viernes hubo 13 conductores involucrados en colisiones. La mayoría de los casos de Jesús María y Colonia Caroya entre motos y autos.

Aprobado el acuerdo por el aporte solidario, con cambios impulsados por la oposición

La ordenanza fue votada por mayoría en una sesión especial realizada en la sede de la Municipalidad. El bloque oficialista acompañó el acta acuerdo firmada entre el Ejecutivo y el gremio, pero la oposición introdujo cambios en los plazos y en las condiciones para los agentes no afiliados.

Choque entre una camioneta y una moto dejó una menor herida en Colonia Caroya

Ocurrió este jueves por la tarde en calle 46. Una mujer de 31 años y su hija de 13 circulaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta Toyota Hilux. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.