🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Sin acuerdo, el paro cumple un mes

►BREVES. ►El paro de AOITA  cumple un mes. ►Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Imagen de archivo.

El paro de AOITA  cumple un mes. Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Desde el sindicato señalan que las empresas adeudan el 25% del salario de marzo y el 90% del sueldo de abril.  También reclaman que se les haya pagado subsidios que no se trasladaron al pago de los salarios de los trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.