🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Sin acuerdo, el paro cumple un mes

►BREVES. ►El paro de AOITA  cumple un mes. ►Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Imagen de archivo.

El paro de AOITA  cumple un mes. Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Desde el sindicato señalan que las empresas adeudan el 25% del salario de marzo y el 90% del sueldo de abril.  También reclaman que se les haya pagado subsidios que no se trasladaron al pago de los salarios de los trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.