🎙️ EN VIVO

Interurbanos | Sin acuerdo, el paro cumple un mes

►BREVES. ►El paro de AOITA  cumple un mes. ►Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Imagen de archivo.

El paro de AOITA  cumple un mes. Las autoridades del gremio se volvieron a reunir este lunes con las autoridades provinciales y los empresarios sin ningún resultado.

Desde el sindicato señalan que las empresas adeudan el 25% del salario de marzo y el 90% del sueldo de abril.  También reclaman que se les haya pagado subsidios que no se trasladaron al pago de los salarios de los trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.