Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habilitan peluquerías y quinielas en la zona

► Podrán funcionar desde este martes en el mismo horario que el resto de los comercios minoristas. ► Deberán aplicar protocolos especiales de bioseguridad. ► Mirá cómo será el funcionamiento.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María informa que desde este martes 12 de mayo, las peluquerías y quinielas podrán atender al público.

De acuerdo a las disposiciones del COE Central durante esta etapa de flexibilización, estos rubros deberán cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos para reducir el riesgo de circulación del Covid 19 en la ciudad y región.

En vistas de unificar horarios las peluquerías y quinielas podrán trabajar, al igual que el resto de los comercios minoristas, de 8 a 13 y de 16.30 a 19.30 horas.

Protocolos

En el caso de las peluquerías, los profesionales deben garantizar de manera permanente la desinfección y esterilización de todas las herramientas que utilizan para prestar el servicio a sus clientes.

«No te relajes»

De la responsabilidad de cada vecino, cada comerciante y cada profesional va a depender que se puedan seguir sumando más actividades a las permitidas.

Para eso es necesario cumplir el aislamiento social y preventivo de manera estricta, y salir de casa sólo para hacer lo necesario.