Editorial | Un merecido homenaje al personal de salud

►La enfermedad COVID19 ha dejado en claro que la salud es un derecho y el sistema de salud un servicio fundamental para la sociedad. ►Cuidar las instituciones de salud pública y a sus profesionales es prioritario. ►Agradecemos a todo el personal de salud por su compromiso, esfuerzo y dedicación para cuidar a todas las personas en cada rincón de nuestra zona, la provincia y el país.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.