🎙️ EN VIVO

Los peluqueros, esperando el regreso

► Las peluquerías son unos de los rubros que no están habilitados. ► Vilma Chanis, peluquera de nuestra zona, nos cuenta algunos detalles de cómo se prepararían en cuanto a los protocolos de seguridad e higiene.

AUDIO | Vilma Chanis, peluquera.

Los peluqueros y peluqueras de nuestra zona se preparan para la «nueva normalidad» que exige la enfermedad COVID19, los cambios que seguramente se podrán apreciar serán el aumento y rigor de medidas de seguridad y la atención con turnos previos.

Sin embargo, cabe aclarar que no están habilitados para volver a trabajar.

El regreso es necesario por la necesidad económica pero también demandará una detallada aplicación de protocolos de cuidado de la salud personal y de los clientes. Pero hay también una motivación emocional: muchas profesionales extrañan el contacto con aquellas personas que concurren a sus peluquerías.

Muchos han tenido que buscar alternativas para seguir obteniendo ingresos: envíos a domicilio de tinturas, elaboración de barbijos, preparación de alimentos.

Entre los preparativos de los peluqueros se encuentra la confección de chaquetillas y cubrebocas tanto para el profesional como para el cliente.

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

FPA desmanteló banda narco que operaba desde Sierras y Parques

10 detenidos en 5 allanamientos con secuestro de 2000 dosis de cocaína y 240 de marihuana. Hacían delivery con 2 motos. Recibían elementos robados como parte de pago.

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.