🎙️ EN VIVO

El Grupo Luis María Rodriguez donó insumos al COE Jesús María

► El Grupo Luis María Rodriguez donó insumos de bioseguridad al COE Jesús María.  ► El aporte incluye barbijos, guantes de latex, pantallas faciales, trajes de bioseguridad y alcohol en gel.

AUDIO | Dr. Luis Meinero, apoderado Grupo Luis María Rodríguez. 

El Grupo Luis María Rodriguez donó insumos de bioseguridad al COE Jesús María.

«No somos personas distraídas (…) somos una sola comunidad. Estamos presentes en este momento de profunda crisis», señaló el Dr. Luis Meinero, apoderado del Grupo.

El aporte incluye barbijos, guantes de latex, pantallas faciales, trajes de bioseguridad y alcohol en gel.  Está destinado al personal que trabaja en la vía pública.  Marcos Mazzuco, coordinador del COE expresó su agradecimiento y destacó la alta calidad del material recibido.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.