🎙️ EN VIVO

Jesús María | Gremio pide a la Justicia investigar al intendente, fiscal y otros funcionarios

►En la presentación de carácter penal se denuncian lesiones, uso desproporcionado de la violencia, hurto, privación ilegitima de la  libertad, etc. ►Los funcionarios políticos están mencionados por una posible participación a modo de "instigadores" o "copartícipes" del procedimiento. 

AUDIO | Claudio Minoldo

►Referentes gremiales de los trabajadores municipales de Jesús María pidieron a la Justicia una investigación penal por posibles delitos. En el escrito son señalados personas que intervinieron en el desalojo del obrador y posibles «instigadores». Se trata del Jefe de la Departamental Colón, Crio. Mansilla, los agentes, el fiscal de instrucción Guillermo Monti,  el Intendente Luis Picat  y  su Secretario de Gobierno, Federico Zarate.

►El lunes se detuvo a 41 trabajadores municipales  por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El hecho coincidió con la protesta de los empleados por un incumplimiento del pacto salarial.

►La presentación de carácter penal incluye: lesiones, uso desproporcionado de la violencia, hurto, privación ilegitima de la  libertad y otros puntos más.

►Los funcionarios políticos están mencionados por una posible participación a modo de instigadores o copartícipes del procedimiento.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

Fecha 5: Deportivo Colón goleó a Falucho y Bochas sigue firme en la cima

Con una goleada y una nueva victoria fuera de casa, ambos equipos marcaron el ritmo de la quinta fecha. Uno se acomodó entre los escoltas y el otro sigue sin dejar puntos en el camino.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Operaban delivery de drogas desde plaza en B* La Florida

Detuvieron pareja en procedimiento en calle Chubut. Ofrecían servicio puerta a puerta desde la plaza del barrio. La mujer había recuperado la libertad en noviembre del año pasado.