Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallaron a un camionero sin vida: Aíslan a personal de salud y seguridad del operativo

► Estarán en cuarentena hasta que se conozca el resultado del hisopado. ► Se trata de dos policías, cuatro integrantes de Gendarmería Nacional y del servicio de emergencias. ► Según los informes forenses, habría fallecido por una insuficiencia cardíaca. ► El cuerpo fue hallado en el interior del camión. ► Ocurrió en ruta 9, a la altura de Sinsacate.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Sinsacate activó los protocolos de COVID-19 en personal de seguridad y salud que actuó en la asistencia de un camionero que apareció sin vida en Ruta 9 Km 758.

Por decisión del COE central, ante la situación epidemiológica actual, las personas involucradas, dos de la Policía provincial, cuatro de Gendarmería Nacional y del servicio de emergencia médica, deberán cumplir cuarentena hasta conocer los resultados del hisopado practicado sobre la persona fallecida.

Cabe aclarar que el primer informe de la morgue del Hospital Vicente Agüero, reconoce que todos los signos presentes en el cuerpo del extinto, son compatibles con una muerte por insuficiencia cardíaca.

La Municipalidad asiste actualmente a los dos miembros de fuerza policial quienes cumplirán el aislamiento en un edifico municipal hasta conocer los resultados practicados al camionero fallecido.