🎙️ EN VIVO

Habilitan psicólogos y nutricionistas en la zona

Las peluquerías y quinielas abrirán pero en zonas blancas (La Granja, Agua de Oro, Totoral y norte cordobés). Lo dispuso el COE Central para entrar en vigencia desde este viernes 8. Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate seguirán como zonas Rojas flexibilizadas.
  • El COE dispuso la reapertura de dos rubros comerciales en zonas blancas (Quinielas y peluquerías)
  • También la actividad profesional de nutricionistas y psicólogos en zonas blancas y rojas flexibilizadas.
  • Deberán aplicar los protocolos de bioseguridad sanitaria respectivos.

Comunicado del COE Central

En la reunión plenaria del COE Central se decidió, luego de analizar la situación epidemiológica, habilitar en 369 localidades de las zonas blancas las actividades comerciales de peluquería y quiniela, además de los rubros profesionales de nutricionistas y psicólogos.

Asimismo, en las 23 localidades que forman parte de la denominada zona roja flexibilizada se incorporan la atención profesional de nutricionistas y psicólogos.

Se incluye Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya.

En todos los casos, las nuevas excepciones entran en vigencia mañana viernes (8.5.20), aplicando los protocolos sanitarios respectivos.

Cabe señalar que estas medidas van en línea con el trabajo que se viene llevando a cabo, tendiente a incorporar de manera progresiva diferentes sectores a la actividad, tal como sucedió en la jornada de ayer, con 250 industrias y la habilitación de las sedes judiciales en zonas blancas.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar