Entrevista | Los posibles caminos de la recuperación económica

►El economista Daniel Artana señala posibles tendencias de la economía: cambios en los modos de consumir y diferentes velocidades de recuperación. ►También destaca la necesidad de un equilibrio en la flexibilización del asilamiento para "evitar tirar por la borda el esfuerzo realizado".

AUDIO | Daniel Artana, economista. 

► Se esperan indicadores negativos para este año profundizando la crisis de años precedentes.

► Artana opina que es necesario tener cautela a la hora de flexibilizar para no tirar por la borda todo el sacrificio realizado en estos 49 días de cuarentena.

► Esta situación se repite en la mayoría de los países de la región y el mundo.

►Respecto a los créditos señala que tienen por objetivo evitar la quiebra de las empresas. Sin embargo hay áreas que tienen una recuperación más lenta: turismo, espectáculos, etc.

►Es posible que el consumo se postergue hasta que se recuperen los ingresos mermados.

► Otra readecuación se da en el plano del consumo con un aumento del usuarios de plataformas digitales.

Héctor Cejas, de Seguridad Ciudadana,: “No es la primera vez que sufrimos agresiones en operativos”

Confirmó que los reclamos por limpiavidrios y vendedores ambulantes son diarios en la zona.

Baltoco, entre las 10 mejores lomiterías de Córdoba: “Es un mimo al esfuerzo y al trabajo en equipo”

Fue reconocida en el tradicional Circuito Gastronómico Provincial. Su dueño, Baltazar Roggio, destacó la calidad, la perseverancia y el rol del equipo como claves del logro.

Vecinos piden una ciclovía segura entre Jesús María y Ascochinga

Héctor Mario Bié, reconocido referente local, reclama respuestas a un proyecto con amplio respaldo comunitario