🎙️ EN VIVO

Teletrabajo | Algunas recomendaciones para cuidar la salud

►El Magister Néstor Colazo brinda recomendaciones a aquellas personas que trabajan desde el hogar.

AUDIO | Magister Néstor Colazo  

►El  teletrabajo impulsado por el aislamiento social preventivo y obligatorio trae consigo una serie de desafíos para cuidar la salud del trabajador.

►El aumento de los dolores musculares y molestias en el cuerpo pueden desembocar en lesiones.

►El mobiliario hogareño no suele estar listo para estas largas jornadas frente a la pantalla.

►Lo que hay que tener en cuenta es la altura de la notebook ya que esto suele obligar a esforzar las cervicales.

►También se recomienda revisar la buena iluminación.

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.