🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa | Aíslan a vecinos y personal de salud de la localidad

►La medida es precautoria. ►Se trata de personal que traslado a un paciente a los consultorios externos del Hospital Italiano. ►En ese nosocomio de Córdoba Capital se registra un importante brote de COVID-19.

AUDIO | Oscar Lauret, Intendente de Colonia Tirolesa

►El foco de la enfermedad COVID19 en el Hospital Italiano de Córdoba impacta en Colonia Tirolesa.

►La semana pasada se traslado a un vecino de la localidad al sector de traumatología del nosocomio cordobés. Por esta razón se ordenó una estricta cuarentena tanto al paciente como al personal sanitario que participó en el caso (dos enfermeras, un chófer, dos médicos -que residen en Capital-, personal administrativo del centro de salud).

►La medida es precautoria.

Presentan un proyecto para declarar la Emergencia Vial en Colonia Caroya

Con siete muertes viales en lo que va del año, el concejal Roldán impulsa una ordenanza que obliga al Ejecutivo a reforzar controles, coordinar instituciones y transparentar datos durante 180 días.

La Cooperativa culminó la obra de cableado subterráneo que potenciará los parques industriales de Estación Caroya

La Cooperativa asegura mayor capacidad y estabilidad eléctrica para los polos productivos en expansión y para las zonas urbanas que acompañan ese crecimiento.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.