🎙️ EN VIVO

Aíslan a 22 vecinos de Río Seco por contacto con el jugador Renzo Saravia

► El jugador llegó hasta Villa de María de Río Seco, de donde es oriundo, para ver a su papá que atraviesa un momento difícil de salud. ►Un grupo se acercó a saludarlo y quedaron en cuarentena. ► " Tenía los permisos para ingresar a la localidad, hacía casi un mes que estaba en Córdoba y había hecho la cuarentena ahí", manifestó el Crio. Gonzalez.

AUDIO | Carlos Córdoba, Hospital Municipal de Río Seco.

AUDIO | Crio. Andrés González, segundo jefe de la Depertamental.

Unos 22 vecinos de Villa de María de Río Seco, en el norte cordobés, quedaron aisladas tras romper el protocolo por ir a saludar al jugador de la Selección Renzo Saravia.

«Recibimos en el Hospital una llamada de la policía que había ingresado a Villa María del Río Seco Renzo Saravia, un jugador que vive acá, y la policía activó el protocolo comunicándose con el COE Jesús María para consultar qué debían hacer. En el Hospital la médica de guardia se constató al domicilio de esta personas y se las puso en cuarentena, a las que estuvieron con él», informó el administrador del Hospital Municipal.

El futbolista arribó a la localidad, de la que es oriundo, el jueves pasado para visitar a su papá que está atravesando un momento difícil de salud. «Visitó algunos domicilios y por eso quedaron en cuarentena», agregó el Director del Hospital Municipal.

Si bien el deportista, que actualmente juega en el Sport Club Internacional de Brasil, cumplió todos los protocolos desde que llegó al país y tenía permiso para trasladarse de Buenos Aires a Córdoba, al llegar a Villa María de Río Seco, unas 22 personas entre parientes y vecinos se acercaron a saludarlo y sacarse fotos con él.

En este marco, el COE debió activar un protocolo sanitario y aislarlos de manera preventiva.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.